España

La pista de hielo 'Bargelona' recibe a 135.000 visitantes en su primer mes en L'Hospitalet

La pista de hielo 'Bargelona' ha contado con alrededor de 135.000 visitantes desde que abrió al público el viernes 27 de noviembre en La Farga de L'Hospitalet de Llobregat, donde estará instalada hasta el 10 de enero.

L'HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA), 26 (EUROPA PRESS)

Fuentes de la promotora de la instalación, AP Productions, han destacado a Europa Press que la pista de hielo está teniendo una "respuesta extraordinaria" tanto de los ciudadanos como del tejido comercial.

Ha resaltado que la pista --instalada los últimos cuatro años en la plaza Catalunya de Barcelona durante la Navidad-- está recibiendo sobre todo visitantes de la ciudad, del área metropolitana, de la capital catalana y del resto de Catalunya, y que está atrayendo a más público familiar que a turistas.

La instalación ocupa en su estructura general 4.000 metros cuadrados que incluyen también una pista infantil y un tobogán de hielo de 40 metros como novedad, y se ha "consolidado como referente en Navidad", según las mismas fuentes.

Han destacado que tienen vocación de continuidad y de ampliar la superficie y las atracciones de la pista --que tiene un aforo máximo de 350 patinadores, sin tener en cuenta la pista infantil--.

También prevén aumentar los visitantes este domingo, cuando patinarán personajes de Star Wars como preludio del Salón del Cine y de las Series, que se celebrará en La Farga del 29 al 31 de enero.

La pista de hielo se instaló en sus cuatro primeras ediciones en la plaza Catalunya de la capital catalana, donde este año se celebran actividades gratuitas dirigidas al público familiar.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin