El alcalde de Huesca, Luis Felipe, ha manifestado este lunes que la ciudad necesita algo más que el diálogo que la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, anunció sobre el futuro del cuartel Sancho Ramírez. "Necesitamos el compromiso del Gobierno de España" de que se va a mantener abierto dicho acuartelamiento, ha remarcado.
HUESCA, 11 (EUROPA PRESS)
La vicepresidenta del Ejecutivo central aseguró que su voluntad es dialogar y cooperar para adoptar la mejor solución posible respecto a esta instalación militar, pero Felipe ha recalcado que "necesitamos algo más que diálogo, necesitamos un compromiso del Gobierno de España" para "el no cierre del acuartelamiento Sancho Ramírez".
Asimismo, ha deseado que "se conteste a la carta que enviamos, tanto el presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, como yo mismo al Gobierno de España y que nos reciban para hacerles ver la importancia que tiene este cuartel" para "la estructura socioeconómica y poblacional de la ciudad".
Relacionados
- El PAR de Huesca apuesta por la unidad en rechazo del cierre del Cuartel Sancho Ramírez
- El PP reclama una reunión urgente para una estrategia conjunta en defensa del Cuartel Sancho Ramírez de Huesca
- El alcalde de Huesca insiste en que "es irrenunciable" el mantenimiento del cuartel Sancho Ramírez
- El presidente de Aragón, Lambán, exige a Rajoy que paralice el "inadmisible" cierre del Cuartel Sancho Ramírez de Huesca
- Lambán exige a Rajoy que paralice el "inadmisible" cierre del Cuartel Sancho Ramírez de Huesca