icon-avatar
Buscar

La Obra Social La Caixa destina cerca de 750.000 euros a proyectos sociales durante 2015

11/01/2016 - 17:13

La Obra Social La Caixa destinó, a lo largo de 2015, ayudas por valor de 748.950 euros a un total de 36 proyectos sociales llevados a cabo por entidades que actúan en Málaga.

MÁLAGA, 11 (EUROPA PRESS)

Los beneficiarios de estas acciones son 11.359 malagueños en situación de vulnerabilidad, que ya tienen oportunidades de mejora y superación, según han informado desde la entidad en una nota.

Estos planes están enmarcados en el Programa de Ayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales que pone en marcha la Obra Social a través de siete convocatorias: Promoción de la autonomía y atención a la discapacidad y a la dependencia, Viviendas temporales de inclusión, Lucha contra la pobreza y la exclusión, Inserción sociolaboral, Acción social e interculturalidad, Emprendimiento Social y Arte para la mejora social.

El presidente de la Fundación Bancaria, Isidro Fainé, ha manifestado el compromiso de la entidad con "las nuevas acciones de transformación social que mejoren la vida de las personas en situación vulnerable, principalmente facilitándoles un proceso de empoderamiento".

En el conjunto de España, la Obra Social La Caixa ha destinado 20.780.260 euros a 972 proyectos sociales distribuidos por las 17 comunidades autónomas.











No ha sido posible realizar el purgado