España

La ULE crea el 'Buscador de oportunidades' para facilitar a los estudiantes el acceso a la información

La Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad de León (ULE) ha puesto en marcha el 'Buscador de Oportunidades', una nueva herramienta informática que ha sido creada para facilitar a los estudiantes la búsqueda de becas, prácticas y proyectos de todo tipo, de cara a complementar sus estudios en el extranjero y hacer más sencilla la localización de información.

LEÓN, 12 (EUROPA PRESS)

Responsables de la Oficina de Relaciones Internacionales han explicado que esta aplicación pone a disposición de quienes la utilicen un amplio abanico de posibilidades, ya que es capaz de dar respuesta a las preguntas sobre becas, prácticas o voluntariado, tanto en España como en el resto del mundo, han informado fuentes de la ULE en un comunicado recogido por Europa Press.

Se trata, en definitiva, de una herramienta con mucha información y cuyo objetivo es ayudar al estudiante en el primer paso de búsqueda de nuevas oportunidades. No obstante, este buscador facilitará la difusión de estas oportunidades, pero no tramitará las becas.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin