Decenas de vecinos de Quintanar de la Orden han guardado en la mañana de este martes un minuto de silencio a las puertas del Ayuntamiento en memoria de Isabel Ana Cebrían, la exconcejal del PP hallada muerta la pasada noche en su domicilio con heridas de arma blanca.
TOLEDO, 12 (EUROPA PRESS)
El presidente del PP de la localidad y alcalde cuando Cebrián era concejal en la localidad, Carlos Madero, ha asegurado que todo el pueblo está "consternado y apenado" por el "terrible suceso", y ha destacado que la exedil "era una gran persona, más que una compañera, una gran amiga".
Por su parte, el alcalde quintanareño, Juan Carlos Navalón, que ha estado acompañado por todos los concejales de la Corporación Municipal y trabajadores del Ayuntamiento, ha declarado que se trata de un "triste y trágico suceso" en el que se ha ido "una buena mujer, una compañera de Ayuntamiento y una mujer que lo daba todo por los demás", ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.
Navalón ha transmitido sus condolencias a la familia de la víctima y ha insistido en que "se ha perdido a una de las mujeres más valientes y que más ha trabajado por su pueblo". "Por eso la llevaremos siempre en nuestro corazón y en nuestra mente".
Relacionados
- Rubí guarda un minuto de silencio por el joven transexual que se suicidó
- La DPZ guarda un minuto de silencio para condenar el asesinato de una mujer en la capital aragonesa
- La sociedad murciana guarda un minuto de silencio y rinde homenaje a los dos policías asesinados en Kabul
- La Xunta guarda un minuto de silencio en memoria de los dos policías fallecidos en el atentado de Kabul
- La DPZ guarda un minuto de silencio en recuerdo de los dos policías muertos en Kabul