España

Cultura.- Maribel Verdú inaugura el ciclo Palabras Mayores de La Térmica

La actriz Maribel Verdú protagonizará la primera sesión del ciclo Palabras Mayores de La Térmica, enmarcado dentro de su programación para el nuevo trimestre.

MÁLAGA, 12 (EUROPA PRESS)

Palabras Mayores es una iniciativa que reúne en La Térmica a importantes figuras del panorama cultural español. Como ha recordado el diputado de Cultura y Educación, Víctor González, en un comunicado, "se pretende continuar con el ciclo de charlas con destacadas figuras de la cultura española cuya finalidad es realizar una reflexión sobre las claves del momento que atraviesa la sociedad actual".

Desde que se puso en marcha el proyecto, personalidades como el cineasta David Trueba, el dibujante Antonio Fraguas (Forges), la actriz Loles León, el periodista y novelista Juan José Millás o el crítico de cine Carlos Boyero han pasado por las salas del centro para compartir charla con los asistentes.

La cita será el próximo lunes 18 de enero a partir de las 20.00 horas en la sala 013 del centro cultural, con entrada libre hasta completar aforo.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin