España

Agotadas las entradas para el concierto homenaje a David Bowie en Barcelona

Las entradas para el concierto benéfico homenaje a David Bowie de este sábado en la sala Razzmatazz de Barcelona se han agotado, según ha informado la sala en un apunte en Twitter, en el que ha agradecido el apoyo de artistas, público y medios.

BARCELONA, 16 (EUROPA PRESS)

Una treintena de artistas y grupos homenajearán a Bowie en un recital organizado por la sala, que donará la recaudación íntegra de la taquilla a la Fundació per a la Recerca en Oncologia i Immunología (FROI).

El tributo 'The Stars Look Very Different Today' revivirá algunas de las canciones de la figura musical "irrepetible" a cargo de artistas como Lav Records All Stars, Elefantes, Seward, Àlex Torío & Empar Moliner, Glaucs, Dani Vega (Mishima) y Jaume Pla (Mazoni).

Razzmatazz ha invitado a los artistas a sumarse a las "infinitas muestras de respeto, cariño y recuerdo" que han surgido tras la muerte del cantante, que luchó 18 meses contra el cáncer, por lo que destinarán la recaudación a investigación relacionada con la enfermedad.

También participarán Jordi Lanuza & Fer (Inspira), Pau Vallvé, Josep Xortó & Arnau Obiols (Stand Up Against Heart Crime), Marc Ros & Jess Senra & Marcel Cavallé & Edu Martínez (Sidonie) y Suite Blackstars (Bunbury/Ovni/Suite).

Cierran el cartel Aldo Comas (San León), Mi Capitán, War Sun & Sergi Arola, Boreals, Víctor Caliente (Delafe/Mi Capitán), Santos, Mariona Aupí, Minova y David Amills & Jaume Vilaseca (Aladdin Spiders).

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin