La empresa de soluciones tecnológicas y de iluminación Simon y Barcelona Centro de Diseño (BCD) han acordado colaborar para promover el diseño para aportar soluciones que mejoren la calidad de vida.
BARCELONA, 19 (EUROPA PRESS)
Con el convenio, Simon forma parte de la comunidad BCD como miembro de su Club de Empresas --que cuenta con más de 150 socios--, entre las que destacan La Caixa, Roca, Santa & Cole, illycaffè y HP, han informado Simon y BCD este martes en un comunicado conjunto.
Simon también organiza encuentros dirigidos a profesionales como arquitectos, interioristas y diseñadores que ponen en valor la "importancia de los detalles" en cada proyecto que hacen.
El director de Diseño de Simon, Salvi Plaja, ha asegurado que la prioridad de la empresa "no es hacer productos de diseño, sino productos bien diseñados" que sean innovadores, funcionales, estéticos, atemporales y globales.
Simon es la cabecera de un grupo industrial nacido hace 100 años que factura unos 300 millones de euros, y que tiene presencia en 93 países a través de 3.800 empleados de todo el mundo.
Relacionados
- PSOE: "Todo el mundo debe tener claro que defendemos la unidad de España de manera firme e inequívoca"
- Equipo de gobierno de Marbella critica que PP informe sobre el PGOU para "crear tensión de manera injustificada"
- Marta Sánchez, Mikel Erentxun o David De María, protagonistas de 'A mi manera' en La Sexta
- Mauro A. Fuentes: Las redes sociales han descubierto talento que de otra manera hubiera quedado oculto
- Un 51% de los argentinos ve de manera negativa el rol como opositora de Fernández de Kirchner