España

Noriega espera resolver el lunes el inicio de contratación de los comedores y adjudicar el servicio en "dos semanas"

El alcalde de Santiago, Martiño Noriega, espera resolver este lunes, 25 de enero, el inicio de contratación del proceso de emergencia con el fin de adjudicar el servicio de comedores de la ciudad.

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 23 (EUROPA PRESS)

En principio, el plan era llevar a la Junta de Gobierno local de este viernes el inicio de contratación del proceso de emergencia, pero finalmente habrá que esperar al lunes, dado que se encargó un estudio económico externo.

En concreto, su objetivo es valorar si hay algún elemento del proceso anterior que pudiese limitar este proceso exprés. "Pero, en teoría, el lunes se lleva la contratación y, en teoría, los plazos son estas dos semanas que señalábamos", ha zanjado el alcalde.

Por su parte, el edil Xan Duro también defendió este viernes, tras la Junta de Gobierno local, que el Ayuntamiento de Santiago prevé adjudicar en "10-15 días" el servicio de comedores, cuyo pliego se estaba cerrando en aquel momento.

"Se está cerrando lo que son las condiciones del pliego: las condiciones económicas, las condiciones de monitores, las condiciones de menús, etcétera", ha precisado el concejal secretario de la Xunta de Goberno, Xan Duro, quien también ha indicado que, "a partir de ahí", es cuando "se hace la oferta".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin