Buscar

El Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Estática reunirá a más de 1.400 profesionales

25/01/2016 - 17:24
Más noticias sobre:

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) se convertirá entre el 18 y el 20 de febrero de 2016 en el escenario del XXXI Congreso Nacional de la Sociedad Española de la Medicina Estética (SEME), que congregará a más de 1.400 expertos para debatir los últimos avances en esta disciplina, intercambiar experiencias y actualizar conocimientos.

MÁLAGA, 25 (EUROPA PRESS)

El congreso se inaugurará el 18 de febrero con la conferencia del doctor Pedro Miguel Echenique, catedrático de Física de Materia Condensada y presidente del Donostia International Physics Center, han informado en un comunicado desde el recinto.

Asimismo, incorporará la 'clínica en marcha', una innovación en el sector de los congresos que permite demostraciones en directo de las diferentes empresas, previa inscripción y siempre con las autorizaciones sanitarias pertinentes.

Así, entre otros temas, se tratará el 'Tratamiento para prevenir, realzar y perfeccionar la belleza facial', la 'Medicina estética y prevención de riesgos laborales' o '¿Cómo podemos mejorar el aspecto de brazos y piernas?'.

Las charlas también versarán sobre 'Tratamientos para mantener, rectificar y restablecer la belleza facial' o '¿Qué nos aportan las diversas tecnologías de Luz y Radiofrecuencia en las patologías médico-estéticas habituales?'.

Junto a las sesiones científicas, la colaboración de la industria a través del 'lanzamiento de novedades' y de una gran exposición comercial permitirán conocer las últimas aportaciones de la industria al sector.

El Congreso Nacional de la Sociedad Española de la Medicina Estética se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, dependiente del Ayuntamiento de Málaga. Además, cuenta con Allergan como socio protector y Mesoestetic Pharma Group y Perris como socios patrocinadores.