España

Madrid. el museo del traje acoge el proyecto 'tejiendo arganzuela' para fomentar la integración de las personas con enfermedad mental

MADRID, 26 (SERVIMEDIA)

El Centro de Día Arganzuela, la Asociación de Labores Solidarias de la IAIA y el Museo del Traje ponen en marcha de nuevo el proyecto solidario 'Tejiendo Arganzuela' con la intención de realizar en un espacio comunitario acciones que fomenten la integración con personas con enfermedad mental.

El proyecto 'Tejiendo Arganzuela' busca ofrecer una alternativa de ocio en la que se trabajen las relaciones en un entorno normalizado y con un interés común. Las personas que se acerquen hasta el museo compartirán durante dos horas y media su afición por tejer con usuarios del Centro de Día Arganzuela y colaborarán en la confección de mantas y muñecos con fines solidarios.

Según informaron hoy los promotores de la iniciativa en un comunicado, el Museo del Traje abre así sus puertas a los ciudadanos y "se convierte en un espacio al servicio de todos, como recoge el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en su Plan Museos+Sociales".

Los interesados en participar pueden hacerlo a través de la dirección de correo electrónico 'museoamano@mecd.es' o el teléfono 91 050 56 07.

(SERVIMEDIA)

26-ENE-16

NFS/gja

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin