España

El Ayuntamiento de Santiago aprueba el procedimiento urgente para adjudicar el servicio de comedores escolares

El Ayuntamiento de Santiago ha aprobado este martes, en una Junta de Gobierno extraordinaria, el inicio de un procedimiento negociado sin publicidad por la vía de urgencia para adjudicar el servicio de comedores escolares para lo que resta de curso escolar.

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 26 (EUROPA PRESS)

En el primer punto de esta reunión, que se celebró a las 14.00 horas, se declaró desierto el procedimiento negociado anterior, para poder iniciar el nuevo trámite. El procedimiento negociado quedó desierto después de la renuncia de todas las empresas presentadas, toda vez que una no entregó documentación dentro de plazo.

Anteriormente, el ayuntamiento había intentado la adjudicación de este servicio por la vía del concurso, aunque también se echaron atrás todas las empresas y quedó desierto.

El procedimiento abierto este martes, ha explicado el Consistorio, debe estar resuelto en menos de dos semanas y, hasta entonces, el servicio "está garantizado".

El gobierno aprovechará los meses restantes hasta la finalización del curso escolar para redactar un nuevo pliego de condiciones para el próximo curso, con la idea de convocar de nuevo el concurso. La intención de la concejalía de Educación es llevar adelante un nuevo proceso "en permanente diálogo con las ANPAS y con el resto de la comunidad educativa, así como con los servicios técnicos del ayuntamiento".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin