España

Ayuntamiento resalta la satisfacción de la ciudadanía y los expositores con el desarrollo del Mercado Medieval

La delegada de Fomento del Desarrollo Económico y Promoción de la Ciudad del Ayuntamiento de Córdoba, Carmen González, ha destacado este domingo que "con miles de visitantes y numerosas actividades de animación" el Mercado Medieval de Córdoba ha sido un "éxito" en la edición de 2016, desarrollada este fin de semana en el entorno histórico y monumental de la Torre de la Calahorra.

CÓRDOBA, 31 (EUROPA PRESS)

En un comunicado, González ha apuntado que esta edición ha sido "muy positiva" para la ciudad, ya que esta feria temática, promovida por el Ayuntamiento de Córdoba, y organizada este año por la empresa 'Corda i nuc' y patrocinada por Cruzcampo, puede calificarse de "éxito total" en cuanto a la afluencia de público y satisfacción de los expositores, así como para "la promoción de Córdoba como ciudad turística que se enriquece con ofertas de ocio".

Se trata de "una iniciativa con coste cero para el Ayuntamiento", ha subrayado la delegada, puesto que la empresa adjudicataria por concurso corre con los gastos de su organización, por lo que, además, Carmen González ha asegurado que los artesanos y expositores, que han ocupado más de 150 puestos, se han mostrado "muy satisfechos" y la ciudadanía ha respondido "muy bien" a una iniciativa que "gusta mucho".

Por su parte, la delegada de Promoción de la Ciudad ha valorado "el esfuerzo" que han realizado distintos servicios y empleados municipales, entre ellos la Policía Local o Sadeco, así como la colaboración y la comprensión de los residentes de la zona de la Calahorra y aledaños, puesto que las actividades de este nivel en la vía pública suponen "tareas extraordinarias y alteraciones en la vida cotidiana".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin