icon-avatar
Buscar

C's visita Tres Barrios y reclama un impulso "definitivo" a las nuevas viviendas de Los Pajaritos

4/02/2016 - 15:37

Francisco Moraga y Javier Moyano, concejales de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Sevilla, han mantenido este jueves una reunión con la AAVV Tres Barrios, representada por miembros de su junta directiva y encabezada por su presidente, Salvador Muñiz, para demandar una vez más la puesta en marcha definitiva de las obras para reconstruir las viviendas de Los Pajaritos.

SEVILLA, 4 (EUROPA PRESS)

No es la primera vez que la formación naranja incide sobre la situación de esta zona. Así, el portavoz adjunto Francisco Moraga ha declarado que "venimos reclamando la reconstrucción de las viviendas derribadas y la continuación del proyecto desde antes de entrar en el Consistorio, y exigimos urgencia para dar una solución definitiva a unos vecinos que llevan años esperándola y viviendo en pésimas condiciones".

Moyano, secretario del grupo y encargado del área de Bienestar Social, ha resaltado que "pedimos dotaciones concretas y realistas para ejecutar verdaderamente un Plan Integral sobre Tres Barrios, algo que será clave en la negociación del presupuesto". "Existen problemas en el barrio que, ante la pasividad y abandono del Ayuntamiento en la última década, están aumentando", ha continuado Moyano, que solicita "una solución para la cocina social de la Asociación Los Hermanamientos", ya que "no podemos poner piedras en el camino a iniciativas que realizan una labor fundamental en esta zona".

Por su parte, Moraga también ha querido llamar la atención sobre el Parque Amate, "un espacio estupendo que se encuentra en una situación de abandono y falta de mantenimiento, como otros parques de la ciudad, que pretendemos poner en valor en el nuevo presupuesto".

En la reunión, los vecinos también han trasladado a los concejales, entre otras muchas necesidades, la creación de un centro cívico para la zona y la necesidad y beneficios de la apertura de un centro de día para las personas mayores.











No ha sido posible realizar el purgado