España

LAN Reserva 2009 vuela en Business con Iberia esta primavera

El rioja LAN Reserva 2009 ha sido seleccionado por Iberia como vino de abordo para su clase Business y estará disponible de febrero a abril de 2016 en los vuelos de largo recorrido de la compañía (América, Luanda) y en vuelos extra largos de la red de corto y medio radio, así como en sus salas VIP situadas en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

LOGROÑO, 7 (EUROPA PRESS)

Los pasajeros de la aerolínea tendrán oportunidad de disfrutar de uno de los vinos de LAN más apreciados por el gran público. Se trata de una selección de 80% tempranillo y 10% respectivamente de garnacha y mazuelo, de viñedos escogidos en la Rioja Alta. Tiene una crianza de doce meses en barricas de roble mixto (roble americano en las duelas y francés en los fondos) en cuyo empleo LAN ha sido pionero. A continuación se ha afinado en botella durante dos años antes de salir al mercado.

A la vista presenta color picota madura, cubierto y brillante. En nariz ofrece aromas con recuerdos frutales y elegantes y notas de maderas finas. En boca denota cuerpo aterciopelado y un agradable recuerdo.

LAN Reserva 2009 se presenta además con una etiqueta renovada en otoño pasado que consigue reflejar desde fuera de la botella lo que esta contiene dentro: valor seguro, elegancia y personalidad. Respetando la identidad y valores de la marca y la bodega, se ha logrado un estilo que sigue siendo 'MUY LAN' y reconocible por su público fiel.

Los vinos de LAN son pasajeros habituales en distintas aerolíneas. En ocasiones anteriores han sido seleccionadas para maridar con los menús servidos a bordo, como ha ocurrido con LAN A Mano 2009 escogido por Lufthansa, o Duquesa de Valladolid 2012, el Verdejo de LAN que voló hasta América con COPA AIRLINES, con Lan Crianza 2011 que fue vino de abordo en Cóndor o LAN Reserva 2005 también candidato escogido por Iberia para su clase Business Plus en 2005.

Además de en Rioja, Bodegas LAN está presente en las tres denominaciones de origen españolas líderes: Rías Baixas donde posee desde los años noventa la prestigiosa 'Santiago Ruiz', así como en Rueda y Ribera del Duero donde elabora bajo sus marcas 'Duquesa de Valladolid' y 'Marqués de Burgos', respectivamente. De esta forma, LAN está presente en las denominaciones que conforman el llamado grupo de "las cuatro erres".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin