España

Estrella Damm, nuevo patrocinador del Barcelona Open Banc Sabadell

Estrella Damm y el Barcelona Open Banc Sabadell han firmado este lunes un acuerdo de colaboración por el que la marca cervecera se convertirá en patrocinadora oficial del torneo desde esta edición y hasta el 2019.

BARCELONA, 8 (EUROPA PRESS)

A la firma, rubricada en la Antiga Fàbrica Estrella Damm, han asistido el vicepresidente del Reial Club de Tennis de Barcelona, Javier Faus; el director del torneo, Albert Costa; el director general de Damm, Enric Crous; Ramón Agenjo, consejero de Damm y director de la Fundació Damm, además de Fernando Soler, vicepresidente senior y director mundial de tenis de IMG.

El grupo cervecero ofrecerá a los seguidores del torneo un espacio en el conocido 'village', donde podrán probar las cervezas y otras propuestas pensadas para la semana del Trofeo Conde de Godó, que este 2016 llega a su 64 edición.

El director general de Damm, Enric Crous, ha recordado que la compañía lleva años vinculada al mundo del tenis y colaborar con este trofeo de referencia para Barcelona era una asignatura pendiente: "Esperamos compartir buenos momentos en esta edición y en las próximas", ha añadido.

Este año han confirmado de momento su presencia cuatro jugadores del top-10: Rafa Nadal, que ha ganado en ocho ocasiones el torneo; Kei Nishikori, que defenderá el título logrado en 2015; David Ferrer, cuatro veces finalista, y Richard Gasquet.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin