España

Cifuentes ofrece “colaboración absoluta” con la justicia para “llegar hasta el final en cualquier caso de corrupción, se llame púnica o gurtel”

- Anuncia que posiblemente se presentará a las primarias para presidir el PP de Madrid

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)

La presidenta de la Comunidad de Madrid y de la Gestora del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, dijo hoy en Getafe (Madrid) que su partido ofrece “colaboración absoluta” con la Justicia “para llegar hasta el final en cualquier caso de corrupción con implicados del PP, se llame Púnica o Gurtel”.

Recordó que “desde la Comunidad nos hemos personado" en el ‘caso Púnica', por lo que “hay una doble colaboración, desde el partido y desde el Gobierno, para que se llegue hasta el final”. “No habrá ningún impedimento”, reiteró Cifuentes, quien pidió a la Justicia que “actúe con rapidez”.

Por otro lado, afirmó que, en esta nueva etapa del PP de Madrid, se propone "establecer un estricto código etico aplicable a todos los militantes y responsables orgánicos, tomando como referencia el que elaboramos para los diputados al inicio de la pasada campaña electoral”.

Asimismo, explicó que espera que el próximo Congreso regional se realice lo antes posible y aseguró que cuando se celebre lo más seguro es que presente su candidatura, aunque no lo tiene decidido al 100% todavía.

Asimismo, Cifuentes explicó que su “voluntad es que el próximo congreso regional sea abierto, con la participación directa de todos los afiliados, en un proceso de primarias para elegir presidente”.

(SERVIMEDIA)

16-FEB-16

SMO/gja

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin