España

Madrid. el ayuntamiento de getafe casi cuadruplica las subvenciones a entidades juveniles

MADRID, 18 (SERVIMEDIA)

El Ayuntamiento de Getafe ha incrementado el presupuesto destinado a subvenciones para entidades juveniles en un 275%, incluyendo en ellas el proyecto 'Objetivo 0,0 Diversión sin Alcohol' y la Bolsa de Iniciativas Juveniles para el Ocio y el Tiempo Libre.

Según aseguró el Ayuntamiento, la convocatoria de subvenciones directas saldrá próximamente y se agilizarán los trámites. Al proyecto 'Objetivo 0,0% Diversión sin Alcohol' se destinarán 20.000 euros para actividades diversas en los barrios del municipio.

La Bolsa de Iniciativas Juveniles para el Ocio y el Tiempo Libre, una nueva propuesta de la Delegación de Juventud, se pondrá en marcha en breve.

Se ha creado un fondo de 20.000 euros destinado a poner en marcha proyectos propuestos por el tejido asociativo que, entre otros requisitos, estén diseñados por grupos estables de jóvenes, que se dirijan gratuitamente para adolescentes y jóvenes de Getafe y que fomenten valores democráticos y solidarios, la multiculturalidad y el ocio saludable.

(SERVIMEDIA)

18-FEB-16

KRT/caa

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin