Buscar

La gestora del pp de madrid buscará "la integración de todos" tras la dimisión de aguirre

22/02/2016 - 13:44

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)

La Comisión Gestora que desde este lunes dirige el Partido Popular de Madrid buscará "la integración de todos" tras la dimisión de Esperanza Aguirre y el nombramiento de Cristina Cifuentes como nueva presidenta.

Así lo anunció la propia Cifuentes al salir de la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP celebrado esta mañana, en el que se aprobó la creación de la gestora de Madrid con el objetivo de que realice "un trabajo breve y temporal" hasta el próximo congreso del partido.

Cifuentes aseguró ante un grupo de periodistas que ha elegido "un equipo de personas con experiencia para buscar la integración de todos", porque "lo que queremos es sumar a todos". "Las personas elegidas tienen a la vez la tarea de formar equipos para recuperar la confianza de los ciudadanos", dijo.

Además, defendió al diputado nacional Juan Carlos Vera como secretario general de la gestora pese a las informaciones aparecidas en la última semana sobre su supuesta implicación en el 'caso Gürtel', que calificó de "mentira" según la versión del propio afectado. "Hay que ser un poco serio y no se pueden publicar cosas echando por tierra el honor de una persona", concluyó.

(SERVIMEDIA)

22-FEB-16

PAI/IRG/caa