España

Cultura.- El festival de Rock Andaluz 'Todo es color' llega este sábado al Auditorio Rocío Jurado

El festival de Rock Andaluz 'Todo es de Color', organizado por la productora DM Espectáculos de Sevilla y patrocinado por la RTVA, se celebra este sábado 27 de febrero en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla, que arranca así su temporada 2016.

SEVILLA, 26 (EUROPA PRESS)

Este evento toma el nombre de la película de Gonzalo García Pelayo que con motivo del 40 aniversario de la publicación de 'Hijos del Agobio' de Triana se estrenará el próximo mes de marzo, y se celebra en un marco ideal como es la celebración este fin de semana del Día de Andalucía.

A través de un comunicado, los organizadores han precisado que "con los datos de venta de ahora mismo pueden confirmar que este sábado se obtendrá el primer 'Sold out' de la temporada, es decir, se venderán las 8.000 entradas" del aforo de este espacio situado en La Cartuja.

Entre los conciertos que albergará el auditorio están también confirmados la actuación de Estopa, que el próximo 20 de mayo presentará su último disco 'Rumbo a los desconocido' u ocho días después el concierto de Manolo García, siendo Sevilla una de las ocho únicas ciudades de esta gira especial.

Ya en septiembre, le toca el turno a Antonio Orozco, que presentará su último disco 'Destino' el viernes 16, y Malú, que vuelve tras su lleno absoluto con nuevo trabajo 'Caos' el viernes 23 de septiembre.

Los promotores, managers y artistas que trabajarán en el Auditorio Rocío Jurado este año 2016 esperan superar las 100.000 entradas que se vendieron durante 2015, procedentes de Sevilla capital y provincia, así como de Andalucía Occidental y Extremadura, principalmente.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin