España

Interóleo exporta su modelo de gestión en la World Olive Oil Exhibition

Interóleo acudirá por primera vez a la World Olive Oil Exhibition que se celebra en Madrid los días 2 y 3 de marzo con el objetivo de seguir siendo referente en la comercialización del aceite de oliva, una vez que ya se han situado como uno de los operadores más relevantes del sector a nivel nacional.

JAÉN, 26 (EUROPA PRESS)

Los resultados de su primera experiencia internacional con la venta de envasado en Polonia les lleva a participar en una exposición donde pretenden consolidar su imagen en el extranjero, aprovechando la presencia de compradores de terceros países, muchos de ellos mercados potenciales y emergentes.

Precisamente, para profundizar en el conocimiento del aceite de oliva virgen extra de calidad excelente, Interóleo celebrará en nuestro estand (B22) como en el Oilbar, catas donde degustarlo.

El presidente del Consejo de Administración de Interóleo, Juan Gadeo, ha asegurado en una nota que la presencia de la empresa en la World Olive Oil Exhibition se enmarca su apuesta por la internacionalización del envasado.

"Seguimos creciendo y dando pasos, pero siempre con la vista puesta en nuestro principal valor, que son los socios", ha dicho Gadeo. De hecho la presencia en la World Olive Oil Exhibition, "nos permitirá dar a conocer un modelo profesional, procedente del sector productor".

Interóleo es un grupo comercializador de aceite de oliva a granel que nace con la forma jurídica de una sociedad anónima en al año 2009.Su función es la de dar respuesta a la necesidad de concentración en el sector productor para mejorar las rentas de sus socios y optimizar la toma de decisiones y el desarrollo de la actividad diaria.

Interóleo dirige sus esfuerzos hacia dos actividades principales, como Central de Ventas para comercializar el aceite producido por sus socios y como Central de Compras para optimizar el coste en la adquisición de servicios y suministros de sus asociados.

En la actualidad, está presente en siete de las diez comarcas de la provincia de Jaén, con un volumen de comercialización de 55.000 toneladas de aceite, producidas por 19 almazaras cooperativas y 4 almazaras particulares, distribuidas entre más de 50 clientes diferentes.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin