España

Inmosalco abrirá "en unas tres semanas" una planta de hormigón en el polígono El Olivar de Barbate

La empresa Inmosalco S.L. pondrá en funcionamiento "en apenas tres semanas" una planta de fabricación de hormigón en una parcela del polígono industrial El Olivar, en el término municipal de Barbate (Cádiz).

BARBATE (CÁDIZ), 1 (EUROPA PRESS)

Así lo ha anunciado este martes la Zona Franca en un comunicado que detalla que las obras para la puesta en marcha de la fábrica, con una inversión de 700.000 euros, están a punto de finalizar y el inicio de la actividad en la misma implicará la creación de entre siete y diez nuevos puestos de trabajo.

La Zona Franca recuerda que la empresa, dedicada a construcción de edificios, naves, infraestructuras y obra civil en general, ya ocupa una nave en este espacio industrial, muy cercana a la planta de hormigón, en la que se realizan trabajos de venta de materiales de construcción, alquiler y venta de maquinaria y construcción en general.

La nueva planta de fabricación de hormigón se asienta sobre una parcela de unos 2.600 metros cuadrados y consta de varias zonas para la fabricación y distribución del hormigón, con oficina de control, zona de báscula, balsas de decantación, los silos de fabricación y un área para depósito de materia prima.

La Zona Franca señala que Inmosalco, creada en el año 2004, es una empresa en pleno crecimiento que centraliza sus actividades en la localidad de Barbate y ofrece un servicio integral, suministrando y colocando mobiliario urbano, parques infantiles homologados, dragados de litorales y contenedores de residuos urbanos selectivos, entre otros.

Por su parte, el polígono industrial El Olivar de Barbate tiene una superficie total de 261.463 metros cuadrados, en el que se alzan naves de distintos tamaños que acogen a empresas diversas, muchas de ellas relacionadas con el sector pesquero.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin