El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha precisado este miércoles que la reunión que se celebra este miércoles entre la concejal de Cultura y Turismo, Ana Redondo, y representantes de la empresa que gestiona la Plaza de Toros de la ciudad no se decidirá el futuro del Museo del Toro, aunque ha matizado que hay que "hacer algo" debido al escaso número de visitantes que recibe.
VALLADOLID, 2 (EUROPA PRESS)
Así lo ha explicado el regidor vallisoletano este miércoles, que ha explicado que se trata de una reunión genérica entre la concejal del área de Cultura y los responsables del coso, que recientemente han anunciado que no se organizará Feria taurina en San Pedro Regalado después de que el Ayuntamiento retirara la subvención municipal que se había aportado hasta 2015.
"El futuro y la solución del Museo del Toro corresponde a la responsable del área", ha apuntado el primer edil, que apuntado que la concesión de este espacio museístico caduca en junio. No obstante, ha recordado que el número de visitas que recibe le parece muy bajo, por lo que entiende que "algo hay que hacer".
Relacionados
- Besteiro aconseja a En Marea no hacer "previsiones de futuro" y a centrarse en formar gobierno en España
- ¿Cómo serán las estaciones de servicio del futuro?
- La detección precoz de la sordera infantil determina el futuro del nino, advierte fiapas
- El Páginas Amarillas HP 40 presenta en Jerez su equipo "de presente y futuro"
- Acuerdo exprés en Volkswagen Navarra: asegura el futuro con un segundo modelo