España

Teodoro García se pregunta si Pedro Sánchez y Albert Rivera se presentarán en coalición en caso de nuevas elecciones

El portavoz adjunto del PP en el Congreso de los Diputados, Teodoro García, ha manifestado que "la semana pasada se presentaron juntos a la investidura del Gobierno, Pedro Sánchez y Albert Rivera", eso quiere decir ha explicado García que "el candidato a presidente del Gobierno para Rivera es hoy, Pedro Sánchez del PSOE".

MURCIA, 7 (EUROPA PRESS)

Tras el no de la Cámara Baja al candidato Pedro Sánchez y a Albert Rivera, ha remarcado Teodoro García, hoy nos preguntamos "si en el caso de hipotéticas elecciones el candidato para presidir el Gobierno por parte de Ciudadanos y de Albert Rivera seguiía siendo Pedro Sánchez".

Esto, ha dicho Teodoro García es una cuestión, que ha calificado "de vital importancia", no solo para que responda al PP, ha subrayado, sino "porque los ciudadanos deben saber donde puede acabar su voto cuando lo depositan en las urnas". En este sentido, ha añadido que, "hoy sabemos que el voto a ciudadanos puede acabar en manos de Pedro Sánchez y del PSOE".

Asimismo el portavoz adjunto del PP en el Congreso ha considerado que en la Región de Murcia los votantes deben saber si el candidato a la presidencia del Gobierno para Ciudadanos será el del PSOE y sobre todo "queremos saber si ese acuerdo especialmente perjudicial para la región de Murcia se va a mantener vigente y va a ser con el que concurran a las nuevas elecciones", ha añadido.

Teodoro García ha recordado que este acuerdo no contempla nada en materia de agua, ni de ganadería ,ni de turismo y que de Agricultura habla media página de 66 totales que tiene el pacto".

Por eso y para finalizar critica que Ciudadanos "a la primera oportunidad de firmar un acuerdo de gobernabilidad con un socio, el PSOE, deja atrás y rompen sus acuerdos con la Región de Murcia ", y en este sentido García ha hecho referencia a temas como el Agua.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin