España

Nélida Días ocupará el puesto del vocal vecino de Ahora Madrid en Arganzuela que dimitió

Nélida Días de Campos, de Podemos, ocupará desde este miércoles el puesto de Raúl Morales, vocal vecino de Ahora Madrid en Arganzuela que dimitió el pasado febrero tras denunciar una "irregularidad policial".

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

Será en el pleno de Arganzuela de este miércoles cuando se dé cuenta del cese de Morales como vocal vecino de Ahora Madrid y del nombramiento de su sustituta. En la misma sesión plenaria, el PP preguntará a la concejala-presidenta, Rommy Arce, sobre la dimisión y cómo afecta al distrito.

Raúl Morales presentó su renuncia después de denunciar una "irregularidad policial" y hasta que se aclaren los hechos. Fuentes de Ahora Madrid informaron de que Morales fue testigo de un incidente en la madrugada del 15 de febrero, concretamente una "acción irregular de la policía". Lo denunció no como vocal vecino, sino como "ciudadano comprometido", explicaron.

La formación municipalista detalló que Raúl Morales trasladó lo sucedido a Ahora Madrid al poco tiempo de ocurrir y decidió poner su cargo de vocal vecino a disposición "hasta que se aclaren los hechos" y para que no sea utilizado como arma política. Las mismas fuentes subrayaron que el hasta ahora vocal vecino no estuvo inmerso en altercado alguno.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin