icon-avatar
Buscar

UNIR y MondragonLingua firman un acuerdo de colaboración para promover el aprendizaje en los docentes

9/03/2016 - 13:13

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y el centro de estudios MondragoLingua han firmado un acuerdo de colaboración por el que alumnos y exalumnos de la Universidad podrán aprender euskera, y obtener la acreditación del nivel 3 del HABE, en condiciones económicas especiales.

LOGROÑO, 9 (EUROPA PRESS)

En las Ofertas Públicas de Empleo para los cuerpos docentes que se convocan en el País Vasco, es necesario acreditar un nivel 3 de competencia lingüística en euskera según el HABE (el Instituto de Euskaldunización y Alfabetización de Adultos, perteneciente al Ejecutivo vasco). El nivel 3 corresponde a un nivel C1 del Marco Común europeo.

MondragonLingua lleva impartiendo formación online en euskera desde 1999 y es un centro de idiomas homologado por el Gobierno Vasco desde el año 2007. Además, cuenta con evaluadores de los exámenes oficiales entre sus profesores.

Así, los alumnos y exalumnos de UNIR que opten por formarse con MondragonLingua podrán beneficiarse de condiciones económicas ventajosas (ya sea a formación distancia o presencial) y presentarse a dos convocatorias de certificación al año.

Los alumnos interesados pueden dirigirse a la propia MondragonLingua o al Departamentos de Admisiones de UNIR.

SOBRE UNIR

Cien por cien online, la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) tiene un modelo pedagógico propio con una metodología que permite desarrollar una formación de calidad y personalizada. Los alumnos reciben clases online en directo, se imparten más de 1.350 clases online semanalmente.

El estudiante tiene un tutor que le acompaña y ayuda durante toda su carrera y dispone de un campus virtual con la tecnología más innovadora y los recursos académicos que necesita. En la actualidad UNIR tiene 24.000 alumnos, de los cuales más de 6.000 son latinoamericanos, y 1.500 empleados (1.050 docentes e investigadores). Se imparten 17 Grados, 3 cursos de adaptación, 47 Másteres Universitarios y 44 Títulos Propios. Fue aprobada oficialmente en el año 2009 y desde entonces se han graduado más de 11.140 estudiantes.











No ha sido posible realizar el purgado