España

La Universidad Loyola Andalucía celebra en Córdoba y Sevilla el aniversario de la canonización de San Ignacio de Loyola

La Universidad Loyola Andalucía ha celebrado en los campus de Córdoba y Sevilla el 'Día Azul', una jornada de convivencia en la que ha participado toda la comunidad universitaria de Loyola Andalucía, alumnos, personal docente e investigador (PDI) y personal de administración y servicios (PAS), coincidiendo con la conmemoración de la canonización de San Ignacio de Loyola.

CÓRDOBA, 10 (EUROPA PRESS)

En una nota, la institución universitaria ha explicado que para ello, la Universidad y todas las personas que la conforman, se han 'teñido' del color que la identifica, el azul. El rector de la Universidad, Gabriel Pérez, ha dirigido una carta a toda la comunidad Loyola en la que ha expresado que "al ponernos todos una camiseta azul con el nombre de la universidad lo que queremos significar es que todos los que componemos la comunidad universitaria tenemos la misma piel, somos Loyola, personas que comparten una misión y unos valores, que nos identificamos como comunidad".

Entre la actividades realizadas ha tenido especial simbolismo la suelta de globos que según ha explicado el rector "un globo terráqueo es nuestro logo, que a su vez está compuesto por globos, pues cada uno de nosotros somos un mundo y, todos juntos, el mundo". La jornada ha finalizado con un brindis con conexión entre los dos campus. En Córdoba el encargado de hacerlo ha sido el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Vicente Fernández.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin