España

Teodoro García afirma que España necesita un Gobierno "estable y valiente como el de Pedro Antonio Sánchez en Murcia"

El año 2016 se dan todas las condiciones macroeconómicas para que la recuperación llegue con fuerza a la Región de Murcia y a nuestro país. Por eso ha manifestado esta mañana el diputado del PP, Teodoro García, en una reunión con la patronal CROEM, que "es un año en el que debemos aprovechar los esfuerzos realizados en ejercicios anteriores y la fuerza de una economía saneada para conseguir aumentar el tamaño de nuestras empresas, mejorar y especializar el tejido productivo y aumentar la calidad del empleo".

MURCIA, 14 (EUROPA PRESS)

Sin embargo, y en sentido contrario ha añadido García, "lo que percibo es preocupación en los empresarios y en la sociedad ante la situación de bloqueo creada entre Ciudadanos, PSOE y Podemos y eso se está traduciendo en un frenazo a la inversión procedente del exterior y a la creación de empleo".

Como solución al problema, el portavoz adjunto al GPP en el Congreso ha puntualizado que "lo único que hoy permitiría conseguir que la recuperación económica llegue a todos los hogares, es la propuesta que hemos mantenido desde el día siguiente de las elecciones del 20 D".

En este sentido se ha referido a la posición que el Partido Popular, con Rajoy a la cabeza, mantiene y es la búsqueda de un acuerdo a tres. Esto ha subrayado Teodoro García es, una propuesta que ha calificado de "moderada y sensata". Y por eso defiende "que gobierne el primero, el que ganó, junto al segundo, e incorporando a todos aquellos que quieran unirse y que compartan los mismos intereses y valores constitucionales".

Asimismo García ha considerado que "los grandes pactos que propone el PP como base de un Gobierno sólido se cimentan en el crecimiento y el empleo, la sociedad del bienestar, la educación, la política fiscal y la financiación autonómica y unas mejores instituciones al servicio de los españoles".

Teodoro García ha hecho referencia a la otra propuesta contraria a la del PP, que es la que aglutina a las fuerzas de izquierda con el apoyo de los independentistas y que ha calificado como "una mala postura para la unidad de España, mala para los españoles y mala para la economía de 46 millones de personas".

El diputado 'popular' en el Congreso ha concluido afirmando que "el PP no propiciará que aquel que ha perdido las elecciones sea presidente del Gobierno", al mismo tiempo que se ha preguntado "cómo se le puede pedir a un partido político que ha ganado las elecciones que vote al que ha perdido, cuando el programa del que ha perdido es echar al que ha ganado y derogar toda su obra". Pero, ¿qué clase de broma es esa?", ha finalizado.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin