icon-avatar
Buscar

El arzobispo de Toledo reestructura los medios de comunicación diocesanos con el nombramiento de nuevos directores

14/03/2016 - 16:28
Más noticias sobre:

El arzobispo de Toledo, Braulio Rodríguez, ha procedido a la remodelación de los medios de comunicación diocesanos con el nombramiento de los nuevos directores de las distintas áreas de los medios de comunicación social de la Archidiócesis de Toledo.

TOLEDO, 14 (EUROPA PRESS)

La finalidad de estos nombramientos persigue dotar a los medios de comunicación de la Archidiócesis Primada "de una nueva estructura que permita desarrollar la acción pastoral de un modo más efectivo en el ámbito de la comunicación y en la adaptación a las exigencias de las nuevas tecnologías", ha informado el Arzobispado en nota de prensa.

El arzobispo toledano ha nombrado al sacerdote Juan García director de la Oficina de Información del Arzobispado de Toledo; el sacerdote Antonio López-Higueras ha recibido el nombramiento de director de Radio Santa María de Toledo y Canal Diocesano de TV; José María Díaz ha sido nombrado director adjunto de Radio Santa María y Canal Diocesano de Televisión.

El arzobispo de Toledo ha firmado también el nombramiento del sacerdote Juan Francisco Pacheco como director de la página web del Arzobispado y director adjunto del semanario 'Padre Nuestro'.

Juan Díaz-Bernardo Navarro continuará prestando su servicio como delegado diocesano de medios de comunicación social y, desde este cometido, coordinará la acción pastoral de la Archidiócesis de Toledo en el ámbito de las comunicaciones sociales.

Tanto la Delegación Diocesana de Medios de Comunicación como la Oficina de Información del Arzobispado de Toledo y la dirección de la página web tendrán su sede en la segunda planta del edificio situado en el número 12 de la calle Trinidad, de Toledo.











No ha sido posible realizar el purgado