España

Concierto del Coro Infantil del Orfeón Pamplonés este sábado en Santesteban

El Coro Infantil del Orfeón Pamplonés ofrece este sábado un concierto en la iglesia de San Pedro de Santesteban, que forma parte del ciclo Música en Navarra del Orfeón, y que se enmarca asimismo en las convivencias musicales en las que participan los niños durante todo el fin de semana.

PAMPLONA, 18 (EUROPA PRESS)

Se podrán escuchar canciones de diferentes estilos, desde una nana zulú hasta canciones infantiles y populares que preparan los niños durante este curso. Sonará en Santesteban mucho folclore de distintas culturas en un concierto con coreografías que será, según comenta Teresa Apesteguía, directora del coro, "divertido, ameno y muy dinámico". Al piano les acompañará Diana Yerro.

El Coro Infantil (niños y niñas entre los seis y los diez años) es el menor por edades de los tres coros de jóvenes del Orfeón, que además cuenta con una Escolanía (desde los once a los dieciséis años) y un Coro Juvenil (entre los diecisiete y los veintitrés).

Reciben clases de lenguaje musical y de canto en el Orfeón y se habitúan desde pequeños al escenario, con una temporada propia de conciertos, independientemente de que en alguna actuación canten junto al Orfeón Pamplonés.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin