El concierto que la banda 091 tenía previsto ofrecer el 2 de julio abriendo el 36 Festival de la Guitarra de Córdoba se adelanta al 1 de julio, en el mismo escenario, el Teatro de la Axerquía de Córdoba, y a la misma hora, las 23,00 horas.
CÓRDOBA, 18 (EUROPA PRESS)
Según informa el Instituto Municipal de las Artes Escénicas (IMAE), las entradas adquiridas para el concierto del grupo granadino serán válidas para la nueva fecha, sin necesidad de efectuar ningún cambio. No obstante, quienes opten por solicitar la devolución del importe de sus localidades podrán hacerlo a través del mismo canal de venta por el que fueron adquiridas.
Cabe destacar que 091 visita Córdoba en el marco de su gira especial 'Maniobra de resurrección', un tour efímero que constituye la última oportunidad de ver de nuevo sobre el escenario a la misma formación que dio su último concierto en 1996. Liderada por José Ignacio Lapido, la banda ofrecerá 20 años después un recorrido por sus temas más conocidos, auténticos himnos generacionales de los 80.
La agenda de espectáculos del Festival de la Guitarra para el 2 de julio la ocuparán los alemanes 'Scorpions', que ofrecerán en la Plaza de Toros de Los Califas el tercer y último concierto en España de su gira de despedida. Como teloneros de la mítica banda de 'heavy' metal actuarán Medina Azahara y el grupo sueco Sabaton.
Relacionados
- Jaime Ramos y Patricia Franco firman el acuerdo para implantar una lanzadera de empleo para 25 jóvenes de Talavera
- El proyecto Lanzadera abre la cuarta edición para acelerar startups
- Juan Roig busca nuevos proyectos emprendedores para la cuarta edición de Lanzadera
- Economía/Empresas.- Juan Roig impulsa la cuarta edición de 'Lanzadera' para seleccionar nuevos proyectos emprendedores
- Juan Roig impulsa la cuarta edición de 'Lanzadera' para seleccionar nuevos proyectos emprendedores