España

El Gran Canaria Arena acogerá en abril una exposición con fotografías de los grandes grupos de la historia del rock

El Gran Canaria Arena acogerá los 14, 15 y 16 de abril la exposición 'FotoRock 2016: Fotos que se pueden oír', del fotógrafo y periodista Domingo J. Casas, que ha fotografiado en directo y han posado para él todos los grandes grupos de la historia del rock nacional e internacional.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 19 (EUROPA PRESS)

Por su parte, ante los ojos de este fotoperiodista han pasado y posado los más grandes artistas nacionales e internacionales, como Alejandro Sanz, Rosendo, Sabina, Lady Gaga, Jennifer López y los míticos Beatles y Queen.

Según informa la organización del encuentro de la industria musical y del espectáculo, 'Zona Backstage', Casas impartirá una master class de fotografía durante los tres días de la Feria.

En este curso, todas aquellas personas que lo deseen, tanto profesionales como aficionados, podrán aprender las técnicas de la fotografía aplicada a los conciertos, cómo retratar a los artistas, tanto durante su espectáculo, como en el backstage o los camerinos e incluso cómo insertar y distribuir las fotos en las redes sociales.

El precio total de las tres clases asciende a unos 75 euros, pero si se quiere asistir a una sola es de 35 euros por sesión.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin