Buscar

Detenido en Valladolid un conductor ebrio tras chocar con otro turismo, darse a la fuga y agredir a un agente

23/03/2016 - 19:59
Más noticias sobre:

Efectivos de la Policía Municipal han detenido en Valladolid a un conductor de 42 años ebrio que, tras chocar con otro turismo, se dio a la fuga y posteriormente agredió a un agente cuando procedía a su identificación.

VALLADOLID, 23 (EUROPA PRESS)

Los hechos se produjeron a las 8.20 horas de este miércoles, cuando un varón de 42 años, cuyas iniciales corresponden a F.J.M.H, chocó con el Renault Laguna que conducía contra un Skoda Rapid que estaba estacionado en la calle Doctor Montero, ha informado a Europa Press fuentes policiales.

Tras la colisión, el propietario del segundo vehículo emprendió una persecución del coche que conducía el individuo, aunque poco después fueron los agentes de la Policía Municipal los que lograron interceptarle en la Avenida del Euro.

Una vez allí, se procedió a practicarle la prueba de alcoholemia, en la que arrojó un resultado de 0,71 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, casi el triple del límite. Posteriormente, cuando uno de los efectivos policiales trató de identificarle, sufrió la agresión del individuo, al que finalmente se arrestó.