España

Detenida en un pub de Villalba de los Barros una mujer que portaba 14 papelinas de cocaína

Agentes de la Guardia Civil han detenido en un pub de Villalba de los Barros (Badajoz) a una mujer, vecina de Almendralejo, a la que se le incautaron 14 papelinas de cocaína.

BADAJOZ, 29 (EUROPA PRESS)

La actuación se enmarca en los dispositivos de servicio que desarrolla la Guardia Civil en zonas de ocio y lugares con "frecuente aglomeración de personas durante las fiestas de Semana Santa", en el que los agentes sospecharon de la actitud de una pareja que se encontraba como clientes en el interior de un establecimiento de Villalba de los Barros, informa la Guardia Civil en nota de prensa.

Tras la identificación de ambos, uno de ellos fue reconocido por los agentes por contar con antecedentes por tráfico de drogas, lo que llevó a realizar un registro, en el que hallaron oculta en el monedero de la mujer, una papelina de cocaína y otras trece que "intentó disimular detrás del mobiliario del establecimiento, en ese momento que se le detuvo por un delito contra la salud publica".

Las diligencias, por un presunto delito contra la salud pública, junto con la detenida son puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de correspondientes.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin