icon-avatar
Buscar

Constituída la comisión de investigación sobre Gitpa que presidirá el 'popular' David Medina

30/03/2016 - 11:35
Más noticias sobre:

La comisión que investigará las supuestas irregularidades en la gestión de la empresa de Gestión de Infraestructuras Públicas de Telecomunicaciones del Principado de Asturias, S. A., Gitpa, ha quedado constituída este miércoles.

OVIEDO, 30 (EUROPA PRESS)

La misma estará presidida por el diputado del PP, David Medina, mientras que la diputada de Podemos, Lorena Gil ocupará la vicepresidencia y la socialista Nuria Devesa actuará de secretaria.

Tras la constitución de la comisión, el 'popular', José Agustín Cuervas Mons, ha vuelto a resaltar la "necesidad" de esta comisión ante lo que su grupo considera "opacidad clara por parte del Gobierno a la hora de ofrecer información".

"Estamos ante un intento de ocultación de información, así que el objetivo de esta comisión es conocer lo que realmente ocurrió en la empresa pública", ha destacado Cuervas Mons.

Ahora se establecerá una calendario de trabajo que esperan sea "lo más agil posible" y que comenzará por la solicitud de información y documentación, como suele ser habitual en este tipo de comisiones.











No ha sido posible realizar el purgado