España

Garamendi, sobre la "indefinición política": "Si esto pasa en la empresa privada, un directivo se va a la calle"

El presidente de Cepyme, Antonio Garamendi, ha mostrado su "hartazgo" por la situación de "indefinición política" que vive el país, asegurando que "si esto pasa en la empresa privada, un directivo se va a la calle en menos de un mes y medio".

TOLEDO, 30 (EUROPA PRESS)

A preguntas de los medios minutos antes de visitar la empresa Extrusiones de Toledo, ha indicado que este contexto es "malísimo" porque los "empresarios lo que queremos es que el campo de juego sea estable, por lo que pedimos estabilidad permanente".

Por eso, ha trasladado esta petición de estabilidad da los partidos políticos, al tiempo que ha señalado que aunque "hoy por hoy" no se noten cambios en la situación de España, "si esto sigue así se va a notar".

Además, ha criticado que los partidos trasladen a la ciudadanía que los plazos para llegar a un acuerdo de Gobierno "son normales". Respecto al encuentro entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, ha manifestado que los partidos tienen que hablar con responsabilidad y "gestionar la gran empresa del país que es el Estado".

"Tenemos nuestra preferencias, no hablamos de política. Que hagan los deberes", ha aseverado Garamendi, al tiempo que ha bromeado que desde el sector empresarial se empieza a pensar, sobre el Estado del Bienestar, que "vamos a estar en el bienestar sin Estado".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin