España

Ivars: "Pedro Antonio no pinta nada en Madrid, ya que el PP no votó a favor de revisar el sistema de financiación"

El secretario de Comunicación del PSOE-RM y diputado del Grupo Parlamentario Socialista, Emilio Ivars, asegura que el presidente de la Comunidad, Pedro Antonio López, no pinta nada en Madrid como quedó demostrado cuando, hace dos semanas, en el Congreso de los Diputados el PP no votó a favor de revisar el sistema de financiación autonómica.

MURCIA, 1 (EUROPA PRESS)

"El Partido Popular pregona en la Región de Murcia que es necesario un nuevo sistema de financiación, pero cuando su partido se niega a revisarlo, los populares murcianos agachan la cabeza y no se atreven a reclamar lo que es justo", ha añadido el responsable socialista.

Asimismo, Ivars ha explicado que el PSOE votó a favor de revisar este sistema, que tanto perjudica a la Comunidad Autónoma y que Rajoy tenía que haber modificado, pero, "como en todo, ha preferido dejar pasar el tiempo, con el perjuicio que eso supone para todos los murcianos y murcianas".

De igual modo, ha señalado que "la pataleta del PP echándole la culpa a Zapatero demuestra la poca capacidad que tiene el Pedro Antonio Sánchez, cuando lo que tiene que hacer es exigir en Moncloa lo que pregona en Murcia y no se atreve a hacer en Madrid, con lo que demuestra que no tiene ningún peso en su partido".

Ivars ha asegurado que "hablar de buena gestión, cuando somos la tercera Comunidad Autónoma que más incumple el déficit y celebrarlo por no ser la última es reírse de todos los murcianos y murcianas y querer tapar la nefasta gestión del Partido Popular, que lleva a esta Región a la inviabilidad económica".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin