España

Espadas espera que el vallado de la zona franca se haga "con rapidez" para poder cumplir los plazos

El alcalde de Sevilla, el socialista Juan Espadas, ha valorado que este martes haya salido a licitación el vallado de la zona franca, esperando que se realice con agilidad y rapidez para poder cumplir con plazos, tras apuntar al año que lleva de retraso porque "el anterior gobierno no hizo sus deberes".

SEVILLA, 5 (EUROPA PRESS)

A preguntas de los periodistas, tras presentar el cupón de la Feria de Abril 2016, Espadas ha señalado que el vallado era el requisito que faltaba para poder tener plenamente operativa la zona franca. "Es imprescindible que se arranque, pese a que tenía que haber arrancado con el gobierno anterior y acumula ya un año de retraso", incide.

En este sentido, lamenta que el anterior gobierno hablara "mucho pero no hiciera todos los deberes". "La Gerencia Municipal de Urbanismo tenía que haberlo encargado en 2015, a principios del anterior ejercicio presupuestario, y no nos habríamos visto con el agobio que ahora tenemos para cubrir los plazos del Ministerio de Hacienda", advierte.

Espadas recuerda que el encargo se ha realizado a través del Puerto para tener mayor agilidad administrativa en esta zona portuaria y ha esperado que "todo vaya con diligencia y la mayor rapidez posible para llegar a tiempo".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin