España

Comprarcasa celebra su Convención Anual en Sevilla y abre una nuevo oficina en la capital andaluza

Comprarcasa, la mayor red inmobiliaria de la península ibérica, celebra los próximos días 8 y 9 de abril su Convención Anual en Sevilla e inaugura nueva oficina en la capital andaluza, en un encuentro donde se reunirán los más de 400 profesionales que forman parte de la rama española de la red.

SEVILLA, 5 (EUROPA PRESS)

El acto, según ha informado la red inmobiliaria, estará amenizado por 'Síndrome Clown', y durante el mismo se contará con la participación de personalidades de renombre como el analista y consultor inmobiliario Gonzalo Bernardos. Con motivo de esta celebración, el sábado 9 en la calle José María Osborne, 7, tendrá lugar la inauguración de la nueva oficina Comprarcasa en la capital hispalense.

Al frente de Comprarcasa Grupo Inmobiliario se encuentra un gran equipo de profesionales, con más de 15 años de experiencia en el mercado de la vivienda.

El proyecto Comprarcasa se inició hace once años en España de la mano de Unión de Créditos Inmobiliarios, el establecimiento financiero de crédito líder en la comercialización de préstamos hipotecarios a través de los profesionales del sector inmobiliario.

En la actualidad comprarcasa cuenta con más de 100 oficinas en España y 90 en Portugal, siendo la red inmobiliaria más grande de la península.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin