Buscar

Popular y Facemap acuerdan impulsar la financiación a empresarios, comercios y autónomos de Málaga

6/04/2016 - 16:08

Popular y la Federación de Autónomos, Comerciantes y Empresarios de Málaga y Provincia (Facemap) han firmado un acuerdo de colaboración con el fin de impulsar la financiación de sus más de 600 asociados.

MÁLAGA, 6 (EUROPA PRESS)

El acuerdo, por el que los asociados puedan disfrutar de los productos y servicios de la entidad en las mejores condiciones, ha sido firmado en Málaga por el director de Empresas de la Dirección Territorial Andalucía Oriental, Juan Ferrete y por el presidente de Facemap, Juan Antonio García.

En concreto, entre los productos, destacan la cuenta pyme, el préstamo leasing o la cuenta de crédito, según han informado desde el banco a través de un comunicado.

Por otro lado, han recordado que Facemap cuenta con mas de 600 asociados, que trabajan por el crecimiento de las empresas malagueñas, por lo que de ahí surgió la idea de la plataforma virtual comprasporespaña.com, de la que forman parte más de 5.000 pymes.

En 2015, en la provincia de Málaga, Popular llevo a cabo nueva contratación de crédito a pymes y autónomos por importe de 498 millones de euros. La entidad cuenta en la provincia con 191.000 clientes, de los que más de 44.500 son pymes, autónomos y comercios.

Contenido patrocinado

Otras noticias