España

Liberbank organiza una jornada para promover hábitos saludables y oferta un nuevo seguro de vida

El evento se desarrollará el sábado en la Plaza Porticada e incluye actividades deportivas, educativas o de ocio

El evento se desarrollará el sábado en la Plaza Porticada e incluye actividades deportivas, educativas o de ocio

SANTANDER, 8 (EUROPA PRESS)

Liberbank ha organizado para este sábado, 9 de abril, una jornada en la Plaza Porticada de Santander, con la que pretende promover hábitos de vida saludables entre los ciudadanos y concienciarles de la importancia de practicar deporte y tener una correcta alimentación.

La iniciativa, que incluye distintas actividades y juegos, relacionados con el deporte, la educación y el ocio, lleva por lema 'Seguro Vida Cardio', y coincide con el lanzamiento de un seguro de vida de la entidad, que los clientes podrán suscribir a partir de 80 euros, cuantía que variará en función de la edad del beneficiario y el capital a asegurar.

El evento ha sido presentado este viernes en rueda de prensa por el director de zona este de Liberbank, Juan Carlos Riego Diego, que ha estado acompañado por el responsable de Vida y Pensiones de la entidad, Pablo Martínez Agüeros, y el director de la oficina principal, Ángel Lanza Macho.

La iniciativa, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Santander, se desarrollará en horario de mañana y tarde, de 11 a 14 horas y de 16 a 19 horas, y entre las actividades programadas destaca una master class para hacer ejercicio en familia, y concienciar de la importancia de la práctica diaria de deporte.

Los asistentes también podrán intervenir en una partida interactiva del juego de la oca 'gigante', en la que se pondrán a prueba aspectos como imaginación, destrezas físicas o sentido del humor.

Otras posibilidades serán participar en el tradicional juego de la memoria, para que los ciudadanos pongan a prueba su capacidad cognitiva, un conecta gigante, varios puzzles interactivos o la adaptación del famoso juego 'Operación'.

SEGURO

En cuanto al seguro, el que Liberbank ofrece incorpora como novedad una nueva garantía ante problemas cardiovasculares, tales como el infarto de miocardio y accidente cerebrovascular (ictus), con sus correspondientes servicios asistenciales.

Cuenta además con servicios relacionados con la prevención y hábitos saludables, entre los que destacan los de deshabituación del tabaco, salud deportiva, orientación en nutrición y dietética, atención médica (24 horas), con segunda opinión, y psicológica.

También incluye ayuda a domicilio (asistencia doméstica, cuidado de niños o acompañamiento en casa y/o hospital) en caso de fallecimiento, invalidez o enfermedades cerebrovasculares asociadas.

Se trata de un seguro de vida riesgo no vinculado, de prima periódica (anual y renovable) con garantías de fallecimiento e invalidez permanente por accidentes.

La entidad ofrece la posibilidad de realizar en sus oficinas, sin coste, simulaciones sobre la mejor protección para la familia.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin