Buscar

El Centro Universitario CIESE-Comillas convoca 25 plazas para crear una bolsa de contratación de profesores de ELE y EFE

12/04/2016 - 11:32
Más noticias sobre:

El Centro Universitario CIESE-Comillas quiere crear una bolsa de colaboradores y, para ello, convoca 25 plazas de profesores de español como lengua extranjera (ELE) y español con fines específicos (EFE). En concreto, la convocatoria es de 15 plazas para docentes de ELE y 10 de EFE.

COMILLAS, 11 (EUROPA PRESS)

Para participar en este concurso de méritos y optar a una de las plazas de la bolsa, los candidatos deben remitir sus solicitudes antes del 24 de abril al correo electrónico secretaria@fundacioncomillas.es.

Los candidatos que ingresen en la bolsa, si bien no contraen una vinculación laboral con la institución, adquieren una posición preferente para ser llamados en función de las necesidades y demandas docentes del Centro en materia de cursos de español.

Los criterios sobre los que se valorarán las aptitudes de los aspirantes al acceso a la bolsa de contratación de profesores se centrarán en analizar el historial académico, docente e investigador del candidato, así como su experiencia profesional en el campo de la enseñanza ELE y EFE. Se valorará especialmente estar en posesión del título de licenciado en filología hispánica y/o máster en ELE.

Una vez constituida la bolsa, la oferta para cubrir las necesidades temporales de docencia en cursos ELE se hará a través del teléfono de contacto y email. En caso de que un candidato no responda o rechace la oferta, se pasará a llamar al siguiente con el perfil de especialidad más adecuado.

En todo caso, el Centro Universitario CIESE-Comillas se reserva el derecho de seleccionar el personal atendiendo al perfil de especialidad y demanda docente de cada curso ELE.

La bolsa de contratación de profesores de español como lengua extranjera (ELE) y Español con Fines Específicos (EFE) del Centro Universitario CIESE-Comillas será actualizada periódicamente, previa renovación de la convocatoria y resolución del concurso.