España

El presidente del Cabildo grancanario considera que Soria y Rajoy deben acudir al Parlamento por los 'papeles de Panamá'

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, ha considerado este martes que el ministro de Industria, Energía y Turismo en funciones, José Manuel Soria, y el presidente del Gobierno central, Mariano Rajoy, deben acudir al Parlamento para explicar la presencia del ministro en los 'papeles de Panamá'.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 12 (EUROPA PRESS)

"El señor Soria y el presidente deben acudir al Parlamento y rendir cuentas acerca de esta actuación", apostilló en declaraciones a los medios.

Asimismo, señaló que Soria "no tiene que instar a nadie" para que le investigue porque "es obligación de la Fiscalía, de la Justicia, hacer la investigación necesaria".

"Tiene que quedar muy claro a la ciudadanía española que un ministro del Gobierno no ha hurtado al Estado y, por lo tanto, la solidaridad necesaria para mantener el Estado de Bienestar, la obligación de pagar sus impuestos en este país. Eso debe quedar absolutamente claro en este país", concluyó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin