España

Loquillo y Malú actuarán en septiembre en las fiestas de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real)

Los conciertos de Loquillo y de Malú, los días 8 y 9 de septiembre respectivamente, son los platos fuertes que ha programado el Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) con motivo de sus fiestas patronales en honro a la Virgen de la Sierra.

CIUDAD REAL, 13 (EUROPA PRESS)

Así lo ha avanzado este miércoles la alcaldesa villarrubiera, Encarnación Medina; la concejal de Festejos Rosa Redondo, y Agustín Lozano, de la promotora de los conciertos 'Creación y Diseño de Eventos Musicales SL', en el Museo del Quijote de Ciudad Real.

Las actuaciones se celebrarán en el Auditorio Municipal, con capacidad para unas 8.000 personas, a las 23.00 y 22.30 horas, respectivamente. Los precios serán de 15 euros para Loquillo, y de 25 euros para Malú, que ya pueden adquirirse, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin