España

Carlos Pons pide disculpas y reconoce que sus comentarios en Facebook fueron "desafortunados"

El integrante de la comisión ejecutiva de Esquerra de Menorca y número tres de las listas de Unidad Popular en las pasadas elecciones generales, Carlos Pons Camps, que ayer miércoles fue denunciado por el PP por diversas publicaciones en su página de Facebook ha pedido disculpas este jueves alegando que sus palabras "pretendían ser una crítica a la situación actual de la izquierda en España" y ha reconocido que lo expresó de una manera "desafortunada".

MENORCA, 14 (EUROPA PRESS)

Cabe recordar que Pons publicó a través de la red social comentarios como: "todavía quedan, como mínimo, unos 10 millones de ignorantes a exterminar antes de volver a celebrar unas elecciones" o "como tengamos que ir a nuevas elecciones y encima votéis la misma mierda, habrá sangre... La prometo!".

El joven político ha remarcado que la denuncia pública del PP responde al interés de "tergiversar mis palabras para desacreditarme a mí y a los partidos a los cuales he representado en algún momento".

Pons ha querido dejar claro que está "totalmente en contra" de cualquier tipo de violencia.

"Por motivos ideológicos, éticos y morales, nunca me he comportado de manera violenta con nadie, ni lo pienso hacer", ha añadido.

Asimismo, ha asegurado que se ha puesto en contacto con los responsables de Ara Maó, Esquerra de Menorca, Esquerra Unida de les Illes Balears, Unitat Popular e Izquierda Unida para ponerse a su disposición.

"Aceptaré cualquier medida que crean oportuna", ha manifestado.

"A pesar de que hay capturas de pantalla suficientes para poder utilizarlo en mi contra en cualquier momento, borraré los comentarios para que no pueda llevar a más confusión ni a malas interpretaciones", ha concluido.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin