España

CSIF convoca concentración para exigir una relación de puestos de trabajo "más justa" para la plantilla del Ayuntamiento

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha convocado una nueva concentración de protesta este miércoles, 27 de abril, a las 11,00 horas en la plaza del Ayuntamiento de Logroño, que este miércoles cortará la calle Avenida de La Paz para exigir "una relación de puestos de trabajo (RPT) más justa que la actual porque discrimina a una gran parte de la plantilla de este Ayuntamiento".

LOGROÑO, 26 (EUROPA PRESS)

Casi dos meses han transcurrido desde el inicio de estas protestas "para intentar alcanzar un acuerdo que acabe con la discriminación que sufren más de 350 trabajadores del Ayuntamiento logroñés".

Las quejas de estos empleados públicos "todavía no han tenido ninguna respuesta efectiva por parte de la alcaldesa o su equipo de Gobierno a pesar de las numerosas peticiones de negociación remitidas por CSIF y los trabajadores".

Sin embargo, "las justas demandas de otros colectivos han sido atendidas con absoluta celeridad. Este es otro de los muchos agravios comparativos que se denuncian".

CSIF y los trabajadores del Ayuntamiento de Logroño se concentran todos los miércoles contra la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) de este Ayuntamiento, por considerar que dicha disposición "es arbitraria y perpetúa el trato injusto y discriminatorio que vienen soportando durante años casi la mitad de la plantilla del Consistorio logroñés".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin