España

Cultura.- Bunbury actuará en el Festival de la Guitarra de Córdoba el 14 de julio

El cantante y compositor Enrique Bunbury actuará el día 14 de julio en el Teatro de la Axerquía de la capital cordobesa, dentro de su gira 'Mutaciones Tour', con motivo de la 36 edición del Festival de la Guitarra de Córdoba, que se celebra del 1 al 16 de julio.

CÓRDOBA, 28 (EUROPA PRESS)

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes municipales, de manera que Bunnbury llega a la ciudad califal con la gira de presentación de su más reciente trabajo, su MTV Unplugged: 'El libro de las mutaciones', que es un directo grabado en México DF el pasado mes de septiembre, en un nuevo programa para la popular franquicia de conciertos del canal musical.

En ese directo, Bunbury contó con las colaboraciones de artistas tan dispares como Vetusta Morla, León Larregui --vocalista de Zoé, en 'La Chispa Adecuada', que es el primer single--, Draco Rosa, Carla Morrison y Pepe Aguilar.

De este modo, el cantante y compositor aragonés se suma a la nómina de artistas compuesta por los alemanes 'Scorpions', la banda granadina 091 y el guitarrista Steve Vai, entre otros, que estarán en esta cita en Córdoba con la guitarra en diferentes estilos.

Cabe destacar que la agenda de espectáculos del Festival de la Guitarra para el 2 de julio la ocupan los alemanes 'Scorpions', que ofrecerán en la Plaza de Toros de Los Califas el tercer y último concierto en España de su gira de despedida. Como teloneros de la mítica banda de 'heavy' metal actuarán 'Medina Azahara' y el grupo sueco 'Sabaton'.

WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin