España

La Junta y CECO se reúnen para tratar la puesta en común de proyectos

El delegado territorial de Economía Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta en Córdoba, Manuel Carmona, se ha reunido este viernes con el presidente de la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO), Antonio Díaz, para la puesta en común de proyectos, dentro de la ronda de encuentros con los principales agentes sociales de la comunidad que el representante empresarial está llevando a cabo desde que tomó posesión de su nuevo cargo.

CÓRDOBA, 29 (EUROPA PRESS)

En una nota, la Junta de Andalucía ha informado de que esta reunión ha servido para llevar a cabo una puesta en común de los principales proyectos de la Delegación Territorial para la presente legislatura, en general, con especial interés en aspectos clave como la internacionalización de las empresas o la necesidad de una apuesta firme por la innovación.

Carmona ha incidido, igualmente, durante el encuentro sobre la igualdad de oportunidades como pilar del modelo económico cordobés, con el que seguir avanzando en la construcción de una sociedad justa y de futuro. Una perspectiva que necesita de la participación activa y el consenso de todos los actores relevantes del sistema económico e institucional de la provincia.

Por su parte, el presidente de CECO, Antonio Díaz, que ha insistido en la necesidad de un mayor apoyo de todos a la empresa, "promoviendo la actividad empresarial y favoreciendo su asentamiento en el territorio", ha manifestado que "los empresarios son los verdaderos artífices de la creación de empleo y bienestar y son agentes fundamentales en la construcción de una sociedad mejor y más desarrollada".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin