Buscar

Román Palacios renueva como presidente de la Asociación Riojana de la Empresa Familiar (AREF)

11/05/2016 - 17:10
Más noticias sobre:

La Asociación Riojana de la Empresa Familiar (AREF) ha celebrado el día 11 de mayo su asamblea general de socios y la Asamblea Extraordinaria para elegir a quien será el presidente de la AREF durante los próximos 3 años. El único candidato a la presidencia de la AREF ha sido Román Palacios Hernández. Ha sido elegido presidente de la AREF por 35 votos a favor, ninguno en contra, uno en blanco.

LOGROÑO, 11 (EUROPA PRESS)

La candidatura de Román Palacios está compuesta, además por Elena Martínez Garnica (Hijo de José Martínez Somalo); Sonia Martínez González (Lácteos Martínez); Santiago Vivanco Sáenz (Bodegas Vivanco); Francisco Albelda Prado (Barpimo); Arturo San Juan Berrriozpe (Arluy); y

Daniel Marín Bueno (Grafometal).

El acto ha tenido lugar en Bodegas y Museo Dinastía Vivanco y ha contado con la presencia del presidente del Gobierno de La Rioja.

En el marco de la Jornada se han entregado diplomas a las 9 empresas familiares centenarias de la AREF, en reconocimiento a la trayectoria seguida por la empresa desde su creación, su defensa de los valores propios de las empresas familiares, su vocación de permanencia, su compromiso con la sociedad riojana y su capacidad para adaptarse continuamente a los cambios.

Tres de estas empresas, Autobuses Jiménez, Hijo de José Martínez Somalo y Electra de Autol, han expuesto su trayectoria empresarial y la evolución experimentada en sus más de 100 años de vida.