España

El abogado de Torres, al interrogar a Gallardón en Nóos: "Este tío es idiota"

  • Han resultado audibles tras ser recogidas por el micrófono
El exministro de Justicia y exalcalde de Madrid Alberto Ruiz Gallardón. Imagen: EFE

"Este tío es idiota". Es lo que ha espetado Manuel González Peeters, abogado del exsocio de Iñaki Urdangarin, Diego Torres, mientras interrogaba al exalcalde de Madrid y exministro de Justicia Alberto Ruiz-Gallardón en la sesión de este jueves del juicio del 'caso Nóos'.

Pese a pronunciar estas palabras en voz baja tras una de las preguntas que ha efectuado al testigo, finalmente han resultado audibles tras ser recogidas por el micrófono.

El interrogatorio por parte del letrado de Torres a Gallardón ha resultado tenso, llegando incluso a provocar las risas del exministro. La presidenta del tribunal, Samantha Romero, ha intervenido en una de las ocasiones para amonestar a Peeters por su forma de preguntar.

Por su parte, el exalcalde de Madrid y exministro de Justicia Alberto Ruiz Gallardón ha asegurado durante la declaración que nadie le informó del convenio suscrito por la fundación Madrid 16 -que presidía- con la Fundación Deporte, Cultura e Integración Social (FDCIS), considerada sucesora del Instituto Nóos.  

"El patronato de Madrid 16 no fue informado del convenio ni yo tuve la información a nivel individual", ha incidido el testigo, quien sobre las facturas que a lo largo de dos años libró Madrid 16 a la FDCIS por un importe total de hasta 140.000 euros tampoco tuvo conocimiento. "Si no conocíamos el convenio, difícilmente se podía tener conocimiento de las partidas", ha espetado.

comentariosforum4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

SIN SER HOMBRE DE LEYES Y LETRAS.

YO TAMBIÉN ME HABÍA DADO CUENTA DE ESO.

Puntuación 18
#1
Cronista en funciones
A Favor
En Contra

El titular de la notica debería ser:

El yerno del fascista Utrera Molina, pierde la memoria y se hace el tonto.

Por lo que parece, todos los superinteligentes y superdemocratas de cierto círculo del poder, pierden la memoria de forma alarmante. Deberían ser revisados neuronalmente ya que comienzan a detectarse muchos casos similares y podríamos estar hablando de pandemia, que si se extiende mas, que se extenderá, seria la confirmación de que la salud mental en este país, solo la padecen algunas elites privilegiadas.

Puntuación 6
#2
fp58
A Favor
En Contra

En mi tierra hay un refrán que dice:

"Un tonto jodió a un pueblo".

Esta panda, de tontos, no tienen ni un pelo. No hay mas que ver cómo viven, a costa de los demás.

Puntuación 7
#3
kalibrando
A Favor
En Contra

Si, es verdad lo que ha dicho el abogado de Torres.

Puntuación 0
#4